🎶 El final del verano llegó… y las pasarelas no están 🎶

Si a principios de verano, decíamos que la concejala de playas podía tararear aquello de… “del barco de Chanquete, no nos moverán”, finalizada la temporada estival, pensamos que Elisa Fernández puede entonar la canción del dúo dinámico, ligeramente retocada: “El final del verano llegó… y las pasarelas no están”.

Ya sospechamos al inicio de la temporada de baños que las pasarelas de hormigón probablemente no se instalarían en todo el verano, y efectivamente así ha ocurrido. Como se puede ver en las imágenes, primero estuvieron un tiempo en el paseo del Palmeral, para después ser utilizadas como bolardos, con motivo del Juergas Rock festival, en el paseo del Pago del Lugar, donde aún continúan sin haber realizado su cometido.

La concejala responsable achacó el problema en su día a un retraso en los permisos, nosotros lo llamamos falta de previsión e incompetencia.

Sras. y Sres. del PP, de ser su primera legislatura en el gobierno municipal, se podría achacar a falta de experiencia, pero… ¡llevan ustedes catorce años! Así que esto lo único que demuestra una vez más es su falta de interés, su desidia y sus pocas ganas de trabajar.

Señor Cortés, hablando con franqueza, ¿hay algún concejal o concejala de su equipo de gobierno que lleve bien su área?

Tiene usted un verdadero problema. Si de fútbol se tratase, con este equipo bajaban a segunda división, si no a tercera. Y el primer responsable de este estropicio es usted mismo por acción u omisión, no lo olvide.

Comparte con tus amigos:Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario