Sr. César Arróniz, precisamente por el respeto y amor a nuestro pueblo y sus gentes seguiremos denunciando esta y cada una de las deficiencias que por culpa de la mala gestión de usted y de su partido sufran nuestros vecinos.

No es oportunismo, es la constatación de la pura realidad. Ese parque lleva mucho tiempo en un estado lamentable y tienen ustedes que esperar a los Planes de Empleo subvencionados para adecentarlo. Tanto los vecinos de esa zona como todos los usuarios de parques y jardines de Adra pagan sus impuestos, por lo que tienen derecho a reclamar un mantenimiento continuado de estos.

Habla usted de que la política hay que ejercerla de manera responsable y no usando el humor. Si lo prefiere, nos ponemos más serios y le recordamos que hace 8 meses se aprobó una moción que presentamos para el arreglo de una baranda que entraña grave peligro, sobre todo para los más pequeños; y también para la mejora del alumbrado de la zona. Pues bien, Sr. Arróniz, a día de hoy no han hecho nada, así que los únicos irresponsables son ustedes por su incapacidad para dar soluciones a las necesidades de nuestro pueblo.

¡Esa baranda lleva más de 6 años así! ¿Están esperando a que pase una desgracia para arreglarla?

Sr. Arróniz, ustedes sí que son muy poco serios y, como suelen hacer, se dedican a vender humo. ¿Dónde está el camión que dicen haber comprado para la recogida de restos vegetales?

Seguramente a usted le parece más responsable utilizar a un periodista, pagado con el dinero de todos los ciudadanos, para responder a nuestro Grupo y vender la “propaganda” del PP, no la del Ayuntamiento de Adra, que somos todos.

Utilizan los medios para quedar bien y esconder sus vergüenzas. No vuelva a poner en tela de juicio nuestra responsabilidad política, y mucho menos nuestra preocupación por el pueblo. Llevamos casi dos años demostrando nuestro compromiso con Adra. No tiene usted más que leer el último párrafo de nuestra última publicación para darse cuenta de que amamos a nuestro pueblo, y vamos a seguir trabajando para que esté en el lugar que se merece por su historia y por su gente.