¿De verdad señores y señoras concejales/as del PP, PSOE y Ciudadanos se quedan tranquilos con la solución que han adoptado, ante el peligro que supone para los peatones, la acera de la Yenka?

No creemos, desde Plataforma Ciudadana Abderitana, que la solución adecuada sea suprimir la pintura del paso de peatones anterior y colocar una señal de “camino reservado para peatones”. Es un error pretender que una señal va a impedir que el peatón siga pasando.

¿De verdad señores y señoras concejales/as del PP, PSOE y Ciudadanos tan difícil es conseguir 80 centímetros de acera para que los peatones no tenga que invadir la calzada?.

Nos preocupa mucho a los miembros de Plataforma, el poco raciocinio, la poca lógica y la mucha obstinación de su proceder, tanto en esta propuesta como otras muchas iniciativas de nuestro grupo. Esta actitud solo produce perjuicio para aquellos por los que tenemos la obligación de trabajar: los ciudadanos de Adra.

Acera NO Yenka 2 Acera NO Yenka con señal