Carta de la Estatua del Labrador a Plataforma Ciudadana Abderitana.

Amigos de Plataforma, soy la Estatua del Labrador y me vuelvo a dirigir a ustedes para trasladarles nuevamente mi malestar con Manuel Cortés y su equipo de gobierno.

Llevo tres años pasando la vergüenza de ver en paños menores nada menos que la celebración de La Pasión, y este año que puedo lucir un nuevo pedestal, van y se la llevan a la explanada del Molino.

Pero eso no es todo, lo que me duele de verdad es que al paso que van las obras de la Ermita, mucho me temo que el domingo de Resurrección y El Encuentro, una de las procesiones más conocidas de nuestra Semana Santa y un orgullo para todo el barrio de “La Ramblilla”, se va a ver deslucida por la falta de previsión del PP a la hora de acabar las mejoras que se están llevando a cabo.

Amigos, alguien debería explicarle al “fervoroso” PP abderitano que apoyar nuestra Semana Santa u otras tradiciones, no consiste en hacerse fotos y vídeos de autobombo, ni tan siquiera ir a todas las procesiones, y mucho menos que el domingo de Resurrección encabecen la procesión Carmen Crespo y Gabriel Amat, haciendo ya su particular campaña electoral.

Señores del PP, apoyar la Semana Santa, o cualquier otro evento con arraigo popular, pasa por procurar que se celebre en las mejores condiciones, cuidando que las calles y entornos donde se desarrollan sus actividades luzcan su mejor aspecto, tal y como merecería una de las semanas santas más antiguas de la provincia.

¡Abderitanos y abderitanas, menuda penitencia nos ha caído con el PP!

Comparte con tus amigos:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

Deja un comentario