Con el PP de Adra, vamos a agotar el refranero…

Hace apenas unos meses, nuestro alcalde Manuel Cortés hacía gala de la mejora del césped del estadio Miramar, con el postureo que ya caracteriza al Partido Popular de Adra. Pues nuevamente tenemos que tirar del refranero para decirles que “con ese melón, se llenó el serón”.

El Portavoz de Plataforma,  Francisco Fdez. Guardia, ha visitado recientemente el estadio Miramar para ver la situación actual de esta instalación municipal, como viene haciendo habitualmente con los complejos deportivos, y no sale de su asombro con la cantidad de deficiencias que presenta esta instalación.

Como se puede apreciar en las fotografías, las vallas de la grada norte no tienen la protección inferior, la vegetación fluye por toda la instalación, la puerta lateral está abierta pudiendo acceder cualquier persona a las instalaciones, con el riesgo que ello supone. La guinda del pastel es un andamio, que se colocó para la mejora del tejado de la pista cubierta y se encuentra sin apenas protección, con la cantidad de niños que utilizan la instalación en las escuelas deportivas.

También nos hacemos eco de las quejas de varios usuarios en las redes sociales, en las que denuncian la falta de agua caliente en los vestuarios, el mal estado de las pistas de pádel y pista polideportiva anexa…

Señor Cortés, es usted usuario habitual de esta instalación, por lo que no le vale la excusa de que no tenía conocimiento. La foto con el cambio del césped está muy bonita, pero eso hay que acompañarlo con un mantenimiento continuo. El día que ocurra algo grave en estas instalaciones por la falta de interés y la dejadez de los concejales responsables, ¿a quién echará la culpa?

Abderitan@s, ha llegado la hora de abrir bien los ojos y decir basta.