El peligro de la Piscina es lo que hace el PP de Adra, Sra. Heras.

piscina adra El peligro de la Piscina es lo que hace el PP de Adra, Sra. Heras.

El Gobierno del PP en Adra ha “destrozado” con las privatizaciones los Servicios Municipales, además de endeudar como nunca las arcas del Ayuntamiento.

Los miembros de Plataforma recuerdan al PP de Adra que durante su Alcaldía han privatizado servicios como el de Piscina, Basura o Limpieza, y desde luego no deben estar orgullosos del resultado de esas privatizaciones, porque durante años sufriremos la mala calidad del servicio y una deuda de muchos millones. También cuentan en su haber la privatización del Servicio de Aguas, no tenemos que explicarles a los vecinos, dicen los componentes de la Plataforma, el resultado de esa privatización porque ellos están sufriendo los cortes de agua y el aumento del doble del recibo, y así continuaremos durante 25 años.

La privatización de la Piscina, que el PP dice que estamos poniendo en peligro, supone a todos los vecinos y vecinas un coste mayor que la gestión directa por parte del Ayuntamiento, aún a sabiendas de lo pésimos que son como gestores los concejales del PP de Adra, matizan los concejales de Plataforma.

Lo que realmente le pasa al PP con el funcionamiento de la Piscina, es que es tal el pánico que tienen a que la Empresa del Servicio de la Piscina renuncie a la explotación, que le han dado todo lo que piden. Claro está que le han dado todo, pero sacándolo de los tributos que todos los abderitanos pagamos. Esa incapacidad que tienen para gestionarla está haciendo que al año nos cueste miles de euros, a pesar de que los usuarios tengan que pagar unas tarifas superiores a las de este Servicio en otros municipios.

En la información que Plataforma emitió en el día de ayer, se explicaban las prebendas que el PP le da la Empresa concesionaria de la Piscina, y recuerdan que es a esa Empresa a la que los usuarios le pagan las cuotas. Prebendas concedidas a una empresa privada y de las que la Sra. Heras, Concejala del PP, no quiere hablar.

Finaliza la Plataforma recomendado al PP de Adra que vean como funciona este Servicio de Piscina en el Ayuntamiento de Berja, por citarles un Ayuntamiento del mismo color político que el suyo, y comprobaran que cuando los concejales son buenos gestores se puede llevar correctamente y con menores costes para los usuarios y para las arcas municipales.