Yo para ser feliz quiero un camión…🎶🚚

Eso debe tararear nuestro alcalde Manuel Cortés con todo su equipo (de gobierno).

Tal vez contagiados por el espíritu del mundo del camión, tras la visita que realizaron a la concentración de camiones del pasado fin de semana, o por la inercia de estar vendiendo humo constantemente, lo cierto es que no salimos de nuestro asombro, al ver cómo vuelven a difundir la compra de un camión de recogida de residuos urbanos, aunque ya lo habían hecho hace apenas un mes. 

Todavía no ha llegado el camión y ya lo han “vendido” dos veces. A este paso, cuando de verdad llegue el camión, se habrá adquirido en redes y en prensa una flota completa.

Sr. Cortés y concejales del PP, dedíquense a trabajar por mejorar realmente nuestro pueblo, y cuando Adra sea un referente en lo que a limpieza se refiere, salgan ustedes a contarlo para que les aplaudamos. Mientras tanto, no hagan más el ridículo. 

Desde Plataforma Ciudadana Abderitana queremos decirle al equipo de gobierno que: “escuchen el sentir de muchísimos vecinos y de las personas que nos visitan, que no es otro que el lamentar que seamos el pueblo más sucio que nunca han visto. Pero, claro, eso de escuchar… lo llevan ustedes bastante mal.

Comparte con tus amigos:Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario