La dejadez del Partido Popular es más que preocupante.

En el último Pleno municipal, celebrado el pasado día 9 de noviembre, Plataforma Ciudadana Abderitana trasladó al alcalde las quejas de varios usuarios del pabellón municipal por la falta de agua caliente en los vestuarios.

En concreto estas fueron las cuestiones planteadas:

• ¿Creen ustedes que un municipio como Adra puede estar tiempo y tiempo sin agua caliente en los vestuarios de una de sus principales instalaciones deportivas?
  • ¿Qué imagen de nuestro pueblo se pueden llevar los equipos visitantes que juegan en el pabellón municipal?

La respuesta del Concejal de Deportes vino a ser que están estudiando un presupuesto para proceder a reparar la instalación.

!!Más de un año sin agua caliente y la respuesta es que “están estudiando un presupuesto”!! ¿A esto se le puede llamar eficacia?

Sr. Alcalde, para presumir de cualquier tipo de actuación llevada a cabo por el equipo de gobierno (dentro de sus obligaciones, no se les olvide) son ustedes super eficientes, pero por desgracia para resolver problemas concretos de los abderitanos y abderitanas su eficacia brilla por su ausencia, dada la dejadez con la que actúan, si es que lo hacen.

Abderitanos, el gobernante siempre acaba haciendo lo que el pueblo le consiente. Es hora de espabilar y tener los ojos bien abiertos.