PLATAFORMA AL PP DE ADRA: “SEAN SINCEROS AL INFORMAR SOBRE EL HOTEL”

Hotel Adra a Subasta PLATAFORMA AL PP DE ADRA: “SEAN SINCEROS AL  INFORMAR SOBRE EL HOTEL”

Los concejales de Plataforma Ciudadana Abderitana hacen esta observación al leer en la prensa esto; “Ultimátum al Hotel: o reapertura o venta”, en una más de las muchas publicaciones “propagandísticas” que hace el PP.

”Y lo dicen para que los ciudadanos crean que por sus gestiones alguien va a comprar el Hotel, ocultando en su información que ya se ha intentado vender en subasta, como podemos ver en la Publicación del Boletín Oficial que adjuntamos a esta publicación o se puede leer en este enlace: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/12/22/BOCM-20151222-15.PDF Nadie lo ha querido comprar porque Mª Carmen Crespo como Alcaldesa y Manuel Cortes como Teniente Alcalde permitieron y aplaudieron, que se hiciera lo inviable desde el punto de vista de lo que tiene que ser un Hotel”, explica Esther Gómez, la Portavoz de Plataforma.

Cortes y Crespo con empresarios Hotel“En otra imagen, que adjuntamos a esta información, podemos ver como Crespo y Cortes aplaudían lo que fue ‘la muerte anunciada’ del Hotel: Convertir habitaciones en apartamentos, además lo hicieron en unos años en los que los alcaldes y alcaldesas de municipios turísticos (la mayoría gobernados por el PP) luchaban para evitar que esa especulación, de convertir hoteles en apartamentos, llegara a sus pueblos (adjuntamos alguna publicación que corrobora eso que decimos), porque ya sabían que aparecía “el turista diesel”, como lo llaman los expertos”, detallan los concejales de Plataforma.

Este Grupo Municipal lamenta tener que salir, casi a diario, en los medios para explicarles a los ciudadanos estos comportamientos “propagandísticos” del PP de Adra. No obstante esperan que, más pronto que tarde, el PP se dé cuenta que ya no puede hacer los abusos que durante años han cometido. Primero porque no tienen la mayoría de votos que años atrás han tenido y segundo porque Plataforma, no es la ausente oposición del PSOE.

“Plataforma no tiene que “cambiar cromos”, ni personales ni de partido, “para nosotros”, ni los puestos ni los sueldos nos van hacer desistir de nuestras obligaciones como Concejales. Nosotros solo ‘cambiamos cromos’ con los vecinos y vecinas de Adra.”, finalizan diciendo los miembros de la Plataforma.