El PP de Adra lo mismo vende humo que vende las iniciativas de Plataforma Ciudadana Abderitana como propias. El caso es vender lo que sea.

Han sido numerosas las ocasiones, a lo largo de estos dos años largos, en las que múltiples iniciativas de Plataforma se han aprobado en Pleno y, en algunos casos (los menos), se han llevado a cabo total o parcialmente por el gobierno del PP, como era su obligación. Siempre, siempre se han apuntado el tanto, sin mencionar ni de pasada la autoría de la propuesta inicial.

Todo esto viene a cuento de las últimas declaraciones del gobierno municipal acerca de las actuaciones en el Pabellón de Deportes. Nos alegramos mucho de que, aunque tarde y a destiempo, se hayan acometido nuevas actuaciones de reforma en esa importante instalación deportiva.

Sr. Cortés, tenemos que recordarle que Plataforma presentó una moción, en el Pleno de marzo del 2017,  para que se pintaran las paredes  del Pabellón a consecuencia de las reiteradas inundaciones que venía sufriendo  por el mal estado del techo. Estos trabajos debían realizarse durante los meses de verano y con personal de los planes de empleo.Tanto el Alcalde como su equipo de gobierno, llegó a tachar a nuestro grupo de “oportunistas”,  aduciendo que ellos ya iban a realizar las actuaciones que solicitábamos y en los mismos términos.

Pero como siempre sucede con este partido y su nefasta gestión, ¿saben qué ha ocurrido esta vez?

Que ha transcurrido todo el verano y no se ha pintado el pabellón en esas fechas. A ello se une que la Junta de Gobierno de fecha 21/08/2017 ha acordado que la pintura se contrate con una empresa externa y por un importe total de 7.090,60 euros.

Para colmo de despropósitos, en este último pleno,  nuestro grupo preguntó si el contrato con esta empresa externa incluía  el pintado de los despachos y el aula que se utiliza para dar las clases de adultos. Y nos contestaron que NO, que lo realizarían con personal del ayuntamiento.

Sr. Cortés, ¿Esto es coherencia y buena gestión del dinero de todos los abderitanos y abderitanas? ¿7.090,60 euros para no pintar todas las instalaciones del Pabellón? Tiene usted mucho valor para salir en prensa, con su foto correspondiente, presumiendo de su gestión.  

¡Se nota que el dinero no es suyo y que no le duele malgastarlo! 

Las imágenes adjuntas muestran en qué condiciones tienen que practicar deporte niños y grandes: una pista cubierta de polvo, porque al equipo de gobierno no se le ocurre otra brillante idea que pintar una vez empezadas las escuelas deportivas.

 “El PP de Adra lo mismo vende humo que vende las iniciativas de Plataforma Ciudadana Abderitana como propias. El caso es vender lo que sea. Podrían integrarse en la asociación de comerciantes. Seguramente harían carrera…”

Comparte con tus amigos:Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario